Pasar al contenido principal
Australia Espectacular

Australia Espectacular

Australia Espectacular

Australia Espectacular

13 Días / 12 Noches

Sydney – Ayres Rock – Cairns – Melbourne

Servicios Incluídos

  • Traslados y visitas según itinerario
  • 4 noches de hospedaje en Sydney
  • 2 noches de hospedaje en Ayers Rock
  • 3 noches de hospedaje en Cairns
  • 3 noches de hospedaje en Melbourne con impuestos
  • Desayuno diario dentro del hotel
  • 4 almuerzos y 2 cenas
  • Guía de habla hispana según el itinerario. En Ayres Rock guía en habla inglesa con audio grabado en español.
  • Crucero para el día 2 y 8 en servicio compartido (no incluye guía local)
  • Ayres Rock: Entrada al parque nacional Uluru
  • Impuesto medio-ambiental en la barrera de coral en Cairns
  • Seguro de asistencia al viajero: Universal Assistance

Servicios No Incluídos

  • Vuelo Sydney-Ayers Rock-Cairns-Melbourne
  • Propinas a guías y choferes
  • Alimentos no mencionados en el itinerario propuesto
  • Gastos personales

Precios

Temporada Sencilla Doble Triple
01 abril al 29 septiembre, 2020 5,555 USD 3,390 USD 3,235 USD
30 septiembre al 28 diciembre, 2020 5,860 USD 3,475 USD 3,285 USD
02 enero al 31 marzo, 2021 5,860 USD 3,475 USD 3,285 USD

Este programa opera con un mínimo de 2 pasajeros. Aplican suplementos durante temporadas y eventos especiales (navidad, año nuevo). Precios en Dólares Americanos

Itinerario

Día 1: Sydney

Llegada as Sydney.

Bienvenida y asistencia en el aeropuerto por parte de chofer-guía de habla hispana y traslado en vehículo privado al hotel.

Alojamiento.

Día 2: Sydney (Desayuno/Almuerzo)

Tour en vehículo privado con chofer-guía de habla hispana para conocer la ciudad y las playas. Encuentro con su guía chofer de habla hispana en su hotel para un tour privado de medio día.

Descubrirá el hermoso puerto de Sydney y disfrutará de espectaculares vistas sobre el Puente de Sydney y la Casa de la Opera. Podrá escuchar la fascinante historia de la ciudad en The Rocks, Jardín botánico, Hyde Park y mientras caminan por el área de Mrs. Macquarie Chair. El recorrido continúa por los Eastern Suburbs (suburbios del este) y a lo largo de la bahía hacia donde el puerto se junta con el Océano Pacifico en Watsons Bay.

También visitará la famosa playa de surfistas de Bondi. El tour concluye al mediodía en Circular Quay donde usted tomará un crucero con almuerzo por la bahía de Sydney.

El regreso al hotel es por cuenta propia, aproveche para caminar y seguir explorando esta hermosa ciudad.

Día 3: Sydney (Desayuno/Almuerzo)

Tour a Montañas Azules de día completo en vehículo privado con chofer-guía de habla hispana.

Incluye uso de teleférico del parque nacional, almuerzo en restaurante local y visita a parque Featherdale (animales australianos).

Día 4: Sydney (Desayuno/Cena)

Día libre para disfrutar de esta encantadora ciudad.

Por la noche tiene reservada cena en el restaurant de la Torre de Sydney. (Traslados no incluido)

Día 5: Sydney - Ayers Rock (Desayuno/Cena)

Traslado privado con asistencia en español para tomar su vuelo con destino Ayers Rock (vuelo no incluido 3 horas 30 minutos).

Llegada a Ayers Rock, traslado al hotel en el bus de cortesía del resort, chofer habla inglesa.

Alojamiento.

Por la tarde, disfrute de la cena ‘Los sonidos del Silencio’. Es una cena estilo barbacoa en medio del desierto. Será testigo de una puesta de sol inolvidable: a medida que caiga el sol el Uluru irá cambiando de color acompañado de la música, seguido de una cena bajo las estrellas disfrute de este viaje a través del sonido del silencio, el espíritu del cielo, la Vía Láctea y la Cruz del Sur. Incluye traslado de ida y vuelta al hotel.

Día 6: Ayers Rock (Desayuno)

Por la mañana: tour compartido con audio grabado en español viendo el amanecer en Kata Tjuta donde disfrutara de un desayuno estilo picnic. Luego el tour continúa hacia Walpa Gorge, el monte de los vientos. El guía explicará la importancia cultural y espiritual del lugar, como así también su origen geológico.

Por la tarde: tour compartido con audio grabado en español para ver el atardecer en Uluru. Su guía lo llevará por los ojos de agua y sitios de importancia arqueológica y artística; y seguirá aprendiendo sobre el significado cultural de Uluru para los pueblos aborígenes. Ambos tours incluyen traslado de ida y vuelta al hotel.

Día 7: Ayers Rock – Cairns (Desayuno)

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto, en bus de cortesía del resort, para tomar vuelo (no incluido 2 horas 30 minutos) hacia Cairns.

Llegada a Cairns, la ciudad más importante del norte tropical de Queesland, considerado uno de los destinos favoritos del mundo para practicar buceo, submarinismo y snorkeling; en gran parte gracias a la Gran Barrera de Coral, el único organismo viviente que puede ser visto desde el espacio.

Traslado al hotel en vehículo privado con chofer de habla hispana.

Alojamiento.

Día 8: Cairns (Desayuno/Almuerzo)

Crucero a la Gran Barrera de Coral.

Desde el hotel realizará por su cuenta una pequeña caminata hasta llegar al lugar donde abordará el catamarán. Durante el crucero disfrutará del paisaje, puede tomar sol o lanzarse a nadar y hacer snorkeling entre los corales.

El crucero además incluye un suculento almuerzo a bordo, visita a Michaelmas Cay y tour en barco semisumergible con fondo transparente.

Día 9: Cairns (Desayuno/Almuerzo)

Tour de día completo al bosque de Kuranda con guía privado de habla hispana. Incluye: traslados privado del hotel a Tjapukai, visita al parque cultural Tjapukai con show y almuerzo, teleférico Skyrail desde Caravonica hacia el poblado de Kuranda; tren escénico hacia Freshwater Station; y luego regreso desde Freshwater al hotel en vehículo privado.

En este tour experimentará el contraste entre el ferrocarril más antiguo de la región y el más hermoso teleférico del mundo. Tjapukai Aboriginal Park será su primera parada. Si le interesa esta cultura milenaria, de unos 40,000 años de antigüedad, ha venido al lugar correcto. La gente de la tribu Tjapukai ha habitado la zona de Cairns, Port Douglas y Kuranda desde hace más de 40,000 años. Gracias a este parque temático aborigen, esa cultura no sólo es preservada, sino que aspectos de ella, tales como la lengua, que en un momento determinado estaba en peligro de extinción, ahora se habla extensamente entre los miembros de la tribu y en algunas áreas del parque. En Tjapukai Aboriginal Cultural Park tendrá la oportunidad de formar parte de esta tribu, a través de exposiciones, danzas y canciones, que lo llevarán desde el tiempo del sueño (Dreamtime) hasta el día de hoy. A bordo del teleférico y el tren usted atravesara la selva, túneles, puentes y barrancos espectaculares. El paseo en teleférico incluye paradas donde usted puede caminar y maravillarse con el paisaje desde los miradores.

Día 10: Cairns - /Melbourne (Desayuno)

Traslado al aeropuerto, en vehículo privado con chofer de habla hispana, para tomar su vuelo (no incluido 3 horas 25 minutos) hacia Melbourne.

Llegada a Melbourne, la ciudad “europea” de Australia y considerada su capital cultural y gastronómica. E río Yarra es uno de los sitios más encantadores de la ciudad ya que cuenta con paseos peatonales y circuitos por bicicletas.

Traslado privado al hotel con chofer de habla hispana.

Alojamiento.

Día 11: Melbourne (Desayuno)

Tour de medio día por la ciudad, compartido con chofer-guía de habla hispana. Visitará los Jardines Flagstaff, la Universidad, el Parlamento la Antigua Casa de Aduanas, la Estación de Flinders Street, la Catedral de St. Paul y St. Patrick y los Jardines Fitzroy. El tour además incluye visita a la Torre Eureka.

Día 12: Melbourne (Desayuno)

Tour compartido de día completo por la Gran Ruta Oceánica (Great Ocean Road), con chofer-guía de habla hispana (incluye traslados de ida y vuelta al hotel). La Great Ocean Road es considerada una de las carreteras costeras más bellas del mundo. El tour incluye visita a Faro Split Point, Apollo Bay y al Great Ocean ecolodge donde caminaran por un bosque de eucaliptos entre pájaros nativos, koalas y walabies; este camino se llama “Eucalyptus Forest Walk” y forma parte de un programa de conservación ambiental del Ecolodge al que se estará contribuyendo al realizar este tour. La gema del viaje son los majestuosos Doce Apóstoles los cuales quedarán grabados en su memoria por siempre.

Almuerzo no incluido.

Día 13 Melbourne - Salida (Desayuno)

Traslado al aeropuerto en vehículo privado con chofer de habla inglesa.

 

Contáctanos

Comunícate a los siguientes teléfonos donde con gusto te atenderemos:

En la Ciudad de México:

(55) 3686 2930