Pasar al contenido principal
Costa Rica Express

Costa Rica Express

Costa Rica Express

Costa Rica Express

Servicios Incluídos

  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en servicio privado
  • 04 noches de hospedaje en San José
  • Desayuno diario dentro del hotel
  • Tour VIP City Bus con coctel de bienvenida, música y cena en restaurante local 
  • Tour de Café: con entrada, degustación, guía y transporte
  • Seguro de asistencia al viajero Universal Travel Assistance
  • Impuestos de hospedaje

Precios

Vigentes al 15 de diciembre del 2021.

Hotel
San Jose / Arenal
Sencilla Doble Triple Menor 4-11
Slepp Inn Paseo de las Damas 570 USD 415 USD 365 USD 89 USD
Best Western Plus San José 699 USD 480 USD 410 USD 89 USD

Itinerario

DIA 1: AEROPUERTO INTERNACIONAL SJO – SAN JOSÉ

A su llegada a Costa Rica uno de nuestros representantes les estará esperando a la salida del aeropuerto internacional para darles la bienvenida y luego trasladarles hacia el área de San José donde se hospedarán en el hotel seleccionado.

DIA 2: SAN JOSÉ (DESAYUNO & CENA)

Desayuno.
Salida aproximada 3:00 pm: Vip City Bus tiene el mejor city tour de Costa Rica a su disposición. Nuestro exclusivo autobús turístico de dos pisos lo llevará al centro de San José desde su hotel para presenciar los principales sitios históricos de la ciudad para una experiencia cultural y panorámica, con una mejor comprensión de la evolución de Costa Rica. Nuestros lugares favoritos para visitar para una caminata guiada en San José incluyen el apreciado Teatro Nacional (lobby) de Costa Rica, el Museo de Arte, la Catedral Metropolitana, el antiguo y auténtico Mercado Central (Compras), una descripción detallada del Monumento Nacional, y el influyente episodio histórico que tuvo lugar en la Plaza de la Democracia. Nuestro recorrido en autobús urbano VIP lo llevará de manera cómoda y segura a través de las calles estrechas y concurridas de San José conduciendo por hermosas atracciones al aire libre de la ciudad. La ciudad viva es nuestro museo.
Finalmente nuestro recorrido finalizará con una cena típica.
Alojamiento en San José.

DIA 3: SAN JOSE (DESAYUNO)

Desayuno.
Salida aproximada 9:00 am: ¡Sí, Starbucks tiene una finca cafetera! La Hacienda Alsacia, es la única finca cafetera en el mundo que es propiedad de Starbucks. Comprada en 2013, la Hacienda Alsacia es una finca de café de 240 hectáreas en Costa Rica, enfocada al café, un lugar de convergencia global para la Investigación y Desarrollo de varios temas relacionados con el café. Además de ser una finca de trabajo para Starbucks, por primera vez está abierta al público y se convierte en un lugar donde los visitantes podrán experimentar de primera mano, el café sostenible, incluido el trabajo de agronomía en el que Starbucks ha estado apoyando e invirtiendo durante dos décadas. El mejor lugar donde los visitantes verán y experimentarán la cultura del café en todo su recorrido desde la tierra hasta la taza…Y eso, era lo que precisamente esperaba David Daniels Vicepresidente de Diseño de Tiendas en Starbucks y su equipo de diseño, cuando empezaron a desarrollar el Centro de Visitantes de la Hacienda Alsacia, ubicado en las laderas del volcán Poás de Costa Rica. Cuando Daniels, se propuso encontrar la ubicación ideal dentro de la Hacienda para el nuevo Centro de Visitantes, comenzó a escuchar a la tierra. En la quietud y silencio, se reveló en lo que podía convertirse y en lo que hoy es dicho centro.
Alojamiento en San José.

DIA 4: SAN JOSE (DESAYUNO)

Desayuno.
Para este día recomendamos alguna de nuestras excursiones opcionales.
Alojamiento en San José.

DIA 5: SAN JOSÉ – AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SAN JOSE (DESAYUNO)

Desayuno.
De acuerdo a su itinerario de vuelo, está programado el traslado hasta el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para tomar su vuelo internacional.

FIN DE LOS SERVICIOS

 

Contáctanos

Comunícate a los siguientes teléfonos donde con gusto te atenderemos:

En la Ciudad de México:

(55) 3686 2930