Pasar al contenido principal
Costa Rica Fabulosa

Costa Rica Fabulosa

Costa Rica Fabulosa

Costa Rica Fabulosa

2ndo pasajero 15% de descuento

Servicios Incluídos

  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en servicio compartido
  • 04 noches de hospedaje en el hotel seleccionado en San José
  • Visita de Ciudad en servicio regular (transporte, entradas y guía incluidas)
  • Excursión a Isla Tortuga (transporte, desayuno ligero, guía, crucero y almuerzo incluido) en servicio regular
  • Tour al Volcán Arenal y Aguas Termales de Tabacón (transporte, guía, almuerzo y cena incluida) en servicio regular
  • 04 desayunos, 2 almuerzos y 1 cena
  • Seguro de asistencia al viajero Universal Travel Assistance
  • Impuestos de hospedaje

Precios por persona

Vigentes hasta el 31 de diciembre 2020

Hotel Sencilla Doble
1er Pax
Doble
2do Pax con
15% de desc
Triple
1er Pax
Triple
2do Pax con
15% de desc
Triple
3er Pax
Menor 3-10
City Express 4* 575 USD 465 USD 395 USD 435 USD 370 USD 435 USD 255 USD
Sleep Inn 4* 675 USD 489 USD 415 USD 445 USD 379 USD 445 USD 255 USD
Crowne Plaza 5* 749 USD 520 USD 445 USD 465 USD 395 USD 465 USD 255 USD
Wyndham Herradura 5* 825 USD 575 USD 489 USD 519 USD 440 USD 519 USD 255 USD
Real Intercontinental 5* 1,250 USD 769 USD 655 USD 719 USD 610 USD 719 USD 255 USD

Contamos con mas opciones. Favor consultar

Itinerario

DIA 1: AEROPUERTO INTERNACIONAL SJO – SAN JOSÉ

A su llegada a Costa Rica uno de nuestros representantes les estará esperando a la salida del aeropuerto internacional para darles la bienvenida y luego trasladarles hacia el área de San José donde se hospedarán por las próximas cuatro noches en el hotel seleccionado.

DIA 2: SAN JOSÉ (DESAYUNO)

Este día tendrá la mañana libre y en la tarde disfrutará de la excursión a la ciudad de San José, la cual está llena de contrastes.

Si bien se trata de una ciudad pequeña, cuenta con una amplia variedad de museos, parques y áreas de interés que le permitirán observar parte del legado arquitectónico que vivió esta ciudad a principios del Siglo XX. Durante este recorrido, podrá descubrir el estilo de vida de sus pobladores, importantes áreas comerciales y residenciales como el centro de la ciudad y Rohrmoser, el hermoso Parque Metropolitano La Sabana, sitio donde miles de costarricenses se reúnen para hacer ejercicio, caminar o simplemente disfrutar de un entorno lleno de grandes árboles y flores llenas de color.

Algunas áreas de San José que visitará le harán revivir los días de antaño de esta ciudad, gracias a edificaciones y casas que en los últimos años del Siglo XIX y principios del Siglo XX, fueron el hogar de algunas de las familias más prominentes de la ciudad.

Visitará además algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad, como el Teatro Nacional, una verdadera joya arquitectónica en donde se encuentra uno de los techos pintados más hermosos alrededor del mundo, el Museo Nacional, un antiguo fuerte que actualmente resguarda parte del legado histórico de esta nación, al tiempo que permanece fiel al origen de esta edificación.

Participar de este recorrido sin lugar a dudas le permitirá disfrutar y experimentar, de una forma más profunda, la historia y el estilo de vida de los habitantes de este pequeño país, que los hace únicos.

DIA 3: SAN JOSÉ (DESAYUNO & ALMUERZO)

Este día disfrutaremos de una maravillosa excursión.

Para dar inicio al recorrido se toma la Autopista 27 hasta el puerto de Puntarenas para embarcarse hacia un paradisíaco archipiélago compuesto por varias islas, con una riqueza natural exuberante y un santuario que alberga aves marinas y playas de arenas blancas; además, posee una flora y fauna propias del pacífico central costarricense.

En este bello archipiélago se encuentra la Isla Tortuga. Ubicada a 12 millas náuticas de Puntarenas, Isla Tortuga posee una extensión de 120 hectáreas y se mantiene como un bosque protegido; el cual, goza de la Bandera Azul Ecológica desde hace más de cinco años. Esta distinción se entrega a playas de nuestro país que poseen sus aguas libres de contaminación. Por su característica geográfica, sus aguas son de tono turquesa y son óptimas para nadar.

DIA 4: SAN JOSÉ (DESAYUNO, ALMUERZO & CENA)

El día hoy realizaremos un recorrido guiado hasta la zona del Volcán Arenal y las aguas termales de Tabacón. Sin lugar a duda el atractivo natural más visitado de Costa Rica en el Volcán Arenal.

Después un ascenso por la cordillera volcánica central, siendo inevitable realizar una breve parada en el famosísimo pueblo de Sarchí, conocido internacionalmente por sus finas artesanías.

Continuando con el recorrido se podrán admirar plantaciones de diversos productos agrícolas, plantas ornamentales y fincas de ganado, hasta llegar al pueblo de La Fortuna donde se disfrutará del almuerzo en un acogedor restaurante justo al frente del Volcán Arenal. Esta excelente ubicación les permitirá, tener la mejor vista en espera de que el Volcán Arenal les complazca con su impresionante cono volcánico casi perfecto. Antes de entrar a los hermosos jardines naturales donde se encuentran las aguas termales.

Tendrá la oportunidad de visitar uno de los senderos cercanos al Parque Nacional en busca de tucanes, monos, pizotes y otros animales silvestres. Para cerrar con broche de oro, podrán descansar en las famosas aguas termales de Tabacón, aquí se podrán relajar y disfrutar del entorno natural que rodea este inigualable lugar. Tras las relajantes aguas termales, aquí mismo, usted disfrutará de una deliciosa cena estilo buffet para luego regresar a San José.

DIA 5: SAN JOSÉ – AEROPUERTO INTERNACIONAL SJO DESAYUNO

De acuerdo a su itinerario de vuelo, está programado el traslado hasta el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO) para tomar su vuelo internacional.

FIN DE LOS SERVICIOS

 

Contáctanos

Comunícate a los siguientes teléfonos donde con gusto te atenderemos:

En la Ciudad de México:

(55) 3686 2930