Pasar al contenido principal
Crucero por el amazonas

Crucero por el amazonas

Crucero por el amazonas

Crucero por el amazonas

Servicios Incluídos

  • Transporte desde / hacia el barco cuando la llegada es en base a los vuelos recomendados a Iquitos (12:00 hrs)
  • Comidas a bordo (primer día: cena, días de crucero: todas las comidas, día de desembarque: desayuno)
  • Todas las excursiones y equipos (incluyendo botas de caucho y ponchos impermeables)
  • Entrada a la Reserva Nacional de Pacaya Samiria
  • Bebidas de la casa: jugos naturales, gaseosas, café, té, agua, cerveza, cocteles de la casa, cocteles de Pisco y sours, vino de la casa las 24 horas.

Servicios No Incluídos

  • Costo de emergencias médicas 
  • Propinas (monto sugerido por pasajero: 120 USD)
  • Consumo adicional en el bar

Precios

Salida Lunes / 3 Noches

Tarifas 2020 Sencilla Doble
Deluxe Master Suite 8,225 USD 4,700 USD
Master Suite 7,700 USD 4,400 USD

Salida Jueves / 4 noches

Tarifas 2020 Sencilla Doble
Deluxe Master Suite 10,150 USD 5,800 USD
Master Suite 9.625 USD 5,500 USD

Política de menores: Aplica para menores de 7 a 11 años con descuento de 20% sobre el costo en ocupación doble.

Reservaciones

  • Realizadas con más de 91 días de anticipación a la fecha de embarque, se requiere un depósito de 500 USD por persona para confirmar la reserva. El saldo final es requerido 90 días antes de la salida. Si el pago no es recibido a tiempo, los espacios serán automáticamente liberados.
  • Reservaciones hechas 90 días o menos antes de la fecha de embarque se requiere un depósito del precio total, no reembolsable para poder confirmar la reserva.

Cancelaciones

  • Las cancelaciones realizadas 151 días o más antes de la fecha de embarque, el depósito será reembolsado menos 200 USD por persona correspondiente a gastos administrativos.
  • Las cancelaciones realizadas 150 a 91 días antes de la fecha de embarque, el depósito no será reembolsable
  • Las cancelaciones realizadas 90 días o menos antes de la fecha de embarque, el pago total será aplicado como penalidad por cancelación.

Itinerario

Día 1 - Llegada a Iquitos, transporte a Nauta y embarque

Llegada a la ciudad Amazónica de Iquitos: Nuestra tripulación estará esperando su llegada al aeropuerto para luego trasladarlos en cómodo vehículo privado. Disfrutaremos de un snack mientras iniciamos el viaje a Nauta.

Llegada al puerto de Nauta: Nauta es una pequeña ciudad ribereña a orillas del río Marañón, siendo la primera ciudad fundada en el departamento de Loreto. Una vez que lleguemos a Nauta, disfrutaremos de un recibimiento VIP en nuestro puerto privado, donde nuestro barco le espera.

Embarque: A bordo del Delfín, será atendido por nuestro personal altamente calificado, quienes lo acompañarán hasta su suite.

Su suite estará especialmente equipada con las comodidades que necesita un experimentado viajero como usted: colchones ortopédicos, sábanas 100% de algodón, almohadas 100% de latex natural, batas de algodón, aire acondicionado y un baño privado con ducha caliente. Estamos seguros que disfrutará al máximo de su habitación.

Happy Hour y orientación: Mientras que el Delfín inicia la navegación, usted disfrutará de la más fantástica vista panorámica desde el área de observación: nuestra tercera cubierta elegantemente equipada para su comodidad.

Su guía naturalista le dará una visión general del itinerario del viaje: las actividades, la ruta, lo más destacado de la vida silvestre y la vegetación para mantener la vista puesta en el origen geográfico e histórico del Amazonas.

Fundo Casual: La caminata a través de la jungla de Fundo Casual lo llevará a internarse dentro de la selva por tierra firme (bosque no inundado), donde su guía le señalará la dinámica de las criaturas y la vegetación del Amazonas. ¡Asegúrese de tener los ojos bien abiertos para no perderse ninguna sorpresa!

Es realmente increíble cómo puede toparse con algo en el camino con cada paso que dé. Casi seguro encontrará anacondas, boas arcoíris, tarántulas, ranas venenosas y puercoespines últimamente vistos. Este es uno de los pocos lugares en la Reserva Nacional de Pacaya donde podrá ver el oso perezoso de dos dedos.

Nauta Caño: El arroyo Nauta Caño es conocido por los monos ardilla y el mono Tamarillo espalda plateada, aves, delfines, ¡e incluso perezosos! Navegaremos por la orilla del río en busca de pequeños caimanes, arañas e insectos de todos los colores, formas y tamaños.

Día 2 - Yanayacu Pucate/Parque Natural Amazonas

Las Palmas: Recomendamos levantarse temprano para apreciar una de las zonas más importantes de la Reserva Nacional Pacaya Samiria. No hay lugar donde la naturaleza no sea tan abundante como en los trópicos, donde el amanecer es más gratificante aún, pues la vida silvestre es más abundante y activa con la salida del sol.

Subiremos a nuestras lanchas y nos dirigiremos a Las Palmas, un lugar con grandes árboles y palmeras, donde habitan varías especies de loros. También podremos encontrar gran variedad de otras especies de aves, buscaremos al famoso Hoatzin y también perezosos de dos y tres dedos.

Yanayacu Pucate: Comenzará a cruzar a través de los ríos Yanayacu y Pucate, pasando por diferentes arroyos y lagunas. Esta es una de las zonas mejor conservadas y protegidas de la Reserva Nacional Pacaya Samiria. Su guía utilizará su ojo experto para señalar toda la biodiversidad de esta región.

Si desea interactuar directamente con las aguas del Amazonas, salga en uno de nuestros kayaks o tablas de paddle. ¡Incluso tendrá la oportunidad de ver a los famosos delfines rosados!

Parque Natural Amazonas: Esta es una oportunidad única donde podrá caminar a través del único Canopy walkway del área, ¡una experiencia inigualable en la selva! A una altura de 25 metros (85 pies) y un extenso de 500 metros (un tercio de milla), la caminata provee una vista increíble de la selva desde las copas de los árboles, el mejor punto de observación de la vida silvestre y vegetación del Amazonas.

Para realizar esta caminata no se necesitan habilidades específicas o un equipamiento especial. El camino suspendido está esparcido a través de 14 de las áreas con árboles más altos de la selva, y es una de las caminatas con dosel forestal más largas del mundo. Disfrutará el bosque “Terra Firma”.

Yachay: La pequeña aldea de Yachay recibe pocos visitantes del exterior, y mucho menos llegan a ver a la Shaman Carola. Carola es conocida a través de la selva, por liderar una aldea junto a su esposo que es un tallador de madera. Mientras que al mismo tiempo actúa como cuidadora espiritual y sanadora literalmente de cientos de habitantes de la selva.

Su prestigio y posición no son reprochados. El rol de un Shaman es normalmente menospreciado en el Este, asociado con magia negra y conjuros. Pero todas estas cosas tienen su lugar, los practicantes reales son tan variados como en cualquier profesión. Carola es conocida como Shaman blanco, una sanadora y guía espiritual.

Día 3 - Yanayaquillo/Caño Piraña

Yanayaquillo: Comenzaremos a navegar por el río Yanayaquillo, nuestro paseo comienza cruzando los riachuelos de Yanayaquillo, visitando diferentes arroyos y lagunas. Esta es una de las zonas más protegidas y preservadas de la Reserva Nacional de Pacaya Samiria.

Su guía utilizará su vista experta para señalarles toda la biodiversidad que podamos encontrar en la zona. Ésta es, también, una zona muy popular entre los delfines rosados para alimentarse, por lo que será una gran oportunidad de verlos. También intentaremos la pesca de pirañas.

Caño Piraña: Nos dirigimos hacia el Río Marañón hasta un lugar conocido como Caño Piraña. Tenemos la opción de explorar el arroyo ya sea en kayak o en esquife (embarcación pequeña descubierta), ¡ambos son fantásticas opciones! Este hermoso arroyo que conduce a una laguna, es un lugar ideal para pasar algún tiempo en busca de aves y monos juguetones.

A medida que su guía naturalista visualiza diversas criaturas para usted, también Usted podrá señalar algunos por su cuenta, ¡ahora que ha estado en la selva durante unos días ya debe tener la vista entrenada! Los kayakistas soportarán la sensación de remar por el río con sólo los ruidos del bosque como acompañante.

En cuanto a los que van es esquife, los encuentros con la vida silvestre son abundantes. El paisaje adornado por los colores habituales de las reflexiones del sol por cualquier modo de transporte es impresionante. ¡Así que a sentarse y disfrutar de la belleza de la selva amazónica!

Confluencia del Amazonas: Más conocido como la “Unión de los Ríos”, donde podremos brindar mientras admiramos los distintos colores de los 3 ríos. Se sabe que el río Ucayali, que a su vez se confluye con el río Marañón río arriba de Iquitos, Perú; forma lo que otros países aparte de Brasil consideran el cauce principal del río Amazonas.

Tendrá la oportunidad de fotografiar su primer atardecer de la Selva Amazónica.

Día 4 - Desembarque y centro de Manatíes y transporte a Iquitos

Desembarque: Con mucha pena, el equipo les deseará un buen viaje mientras comienzan su regreso. En el puerto de Nauta, nuestro personal en tierra lo esperará para llevarlo a nuestro vehículo privado camino hacia Iquitos, alrededor de 95 kilómetros de viaje por camino pavimentado.

Centro de Rescate y Rehabilitación de mamíferos de río (ACOBIA): En nuestro recorrido de Nauta al aeropuerto de Iquitos, visitaremos el Centro de Rescate y Rehabilitación de Mamíferos de río (ACOBIA) donde podrá tener la oportunidad de conocer manatíes bebés, aprender de estas dóciles criaturas y el por qué se encuentran en peligro de extinción.

Además, hay otras especies de animales cuidados por el centro que han sido rescatados de sus captores con la intención de volverlos en mascota o por haber estado en condiciones amenazantes. Le invitamos a realizar una donación de lo que usted desee a esta ambiciosa organización y centro de estudio.

Salida del aeropuerto: Nuestro personal estará para ayudarlo con su equipaje y su registro en el Aeropuerto. En la puerta de seguridad, su guía y el personal de Delfín se despedirán.

 

Contáctanos

Comunícate a los siguientes teléfonos donde con gusto te atenderemos:

En la Ciudad de México:

(55) 3686 2930