Pasar al contenido principal
Valle de Guadalupe

Valle de Guadalupe

Valle de Guadalupe

Valle de Guadalupe

Servicios Incluídos

  • Traslados aeropuerto de Tijuana-hotel en Ensenada-aeropuerto de Tijuana
  • 03 noches de hospedaje en Ensenada
  • Transportación privada en vehículos sanitizados bajo todos los protocolos de sanidad
  • Degustación clásica en 7 casas vinícolas y clase de mixología
  • Chofer guía
  • 10 horas de servicio por día
  • Seguro de viajero
  • Impuestos de hospedaje

Servicios No Incluídos

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas no señaladas
  • Gastos de índole personal

Precios

04 días / 03 noches

Vigente: al 31 de diciembre del 2021

Doble
16,085 pesos

Precio por persona en ocupación doble

Itinerario

Día 1 Tijuana - Ensenada

Recepción en el aeropuerto de Tijuana.

Comenzaran con el Tour en la ciudad de Tijuana, visitaremos a un productor de vino y cerveza en el centro de Tijuana, degustaran sus vinos y les explicaran sobre el proceso de vinificación. Posteriormente visita a una micro-destilería donde nos explicaran sobre el éxito que tuvo el Ginebra en Baja California durante la prohibición en Estados Unidos.

Esta plática se intercala con una clase de mixología en la que los participantes aprenden y preparan sus propias bebidas.

Tiempo para comer y al finalizar iniciaremos nuestro traslado a la ciudad de Ensenada (130 km desde Tijuana) transitamos por la carretera escénica, una de las más bonitas del país, haremos una breve escala en el mirador para poder contemplar la vista y tomarnos fotos del océano pacifico.

Hospedaje en Hotel Coral y Marina (Ensenada)

Día 2 Ensenada – Valle de Guadalupe - Ensenada

Nuestro Guía pasará a su hotel por ustedes a las 11:00 a.m. para comenzar el Tour por la Ruta del Vino. En 25 minutos aproximadamente estaremos llegando al Valle de Guadalupe, lugar donde se produce el 90% del vino Mexicano, visitaremos 3 casas vinícolas donde conocerán el proceso y elaboración de los vinos, podrán degustar los vinos que ahí se elaboran, podrán recorrer sus instalaciones, tomarse fotos y disfrutar los diferentes vinos y paisajes.

La primer parada será en Casta de vinos, en esta vinícola haremos la degustación y les explicaran todo el proceso de vinificación y un recorrido por sus instalaciones y cava. La segunda vinícola a visitar será: Monte Xanic, una de las primeras bodegas en el Valle de Guadalupe. La 3er vinícola será “las Nubes”. Después de la degustación tendrán tiempo para comer en algún restaurante (no incluido).

Al finalizar, traslado a su Hotel.

Hospedaje en Hotel Coral y Marian (Ensenada)

Día 3 Ensenada-Valle de Guadalupe-Ensenada

Nuestro Guía pasará a su hotel por ustedes a las 11:00 a.m. para continuar el Tour por la Ruta del Vino, este día tendremos 3 degustaciones en 3 vinícolas: Decantos, Magoni y Barón Balché.

Posteriormente tendrán tiempo para comer en algún restaurante (no incluido). Al finalizar, traslado a su Hotel.

Hospedaje en Hotel Coral y Marina (Ensenada)

Día 4 Ensenada-Tijuana

Pasaremos por ustedes a su hotel a las 12:00 p.m. para hacer check - out de su hotel, posteriormente iniciaremos nuestro traslado hacia la ciudad de Tijuana, durante el trayecto haremos una parada para comer en Puerto Nuevo, villa de pescadores donde la estrella es la famosa Langosta Estilo Puerto Nuevo, su menú consta de una langosta acompañada de arroz, frijoles, mantequilla, salsas roja y unas deliciosas tortillas de harina hechas a mano que harán que tu visita a Baja California sea una experiencia inolvidable (comida no incluida).

Al finalizar traslado al Aeropuerto de Tijuana.

FIN DE LOS SERVICIOS

 

Contáctanos

Comunícate a los siguientes teléfonos donde con gusto te atenderemos:

En la Ciudad de México:

(55) 3686 2930