Pasar al contenido principal
Madrid, Lisboa, Oporto & Fátima

Madrid, Lisboa, Oporto & Fátima

Madrid, Lisboa, Oporto & Fátima

Madrid, Lisboa, Oporto & Fátima

Visitando: Madrid, Salamanca, Oporto, Coímbra, Fátima, Batalha, Nazaré, Alcobaca, Lisboa, Mérida, Madrid

09 días / 08 noches
 

Servicios Incluídos

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • 08 noches de alojamiento en la categoría de hotel seleccionado: 
    • 02 noches en Madrid
    • 02 noches en Oporto
    • 01 noche en Fátima
    • 02 noches en Lisboa 
    • 01 noche en Madrid
  • Desayuno diario
  • Visitas en Madrid; Oporto con crucero por el Duero y cata de vino; Visitas en Lisboa, en base al itinerario a seguir
  • Asistencia de guía acompañante durante el recorrido
  • Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado
     

Servicios No Incluídos

  • Vuelos internacionales ni domésticos
  • Actividades y comidas no mencionadas en el itinerarios
  • Propinas
  • Gastos personales
  • Excursiones opcionales
  • Ningún servicio no especificado
  • Existen impuestos de salida que deben pagarse directamente en el aeropuerto, favor de considerar
     

Precios

Salidas 2025 (domingos)Salidas 2026 (domingos)
Abril 06, 13, 20, 27
Mayo 04, 11, 18, 25
Junio 01, 08, 15, 22, 29
Julio 06, 13, 20, 27
Agosto 03, 10, 17, 24, 31
Septiembre 07, 14, 21, 28
Octubre 05, 12, 19, 26
Noviembre 02, 09, 16, 23
Diciembre 07, 14, 21
Enero 04, 11
Febrero 01, 08, 22
Marzo 01, 08, 15, 22, 29
VigenciaSuperior (T)Superior Plus (A)
SencillaDobleSencillaDoble
Abril a Octubre 20252,330 Euros1,530 Euros2,745 Euros1,760 Euros
Noviembre 2025-Marzo 20262,260 Euros1,465 Euros2,660 Euros1,680 Euros

Suplementos para las siguientes salidas

 Superior (T)Superior Plus (A)
Abril 2025: 13 
Junio 2025: 08 
Agosto 2025: 24 
Septiembre 2025: 07 
Octubre 2025: 05 
Marzo 2026: 29
70 Euros80 Euros

Itinerario

Día 1 (Dom) | Llegada a Madrid

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel.

Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

Día 2. (Lun) | Madrid

Desayuno en el hotel.

Por la mañana visita panorámica de la ciudad; contemplaremos sus orígenes medievales como la fortaleza árabe recorriendo el Barrio de la Morería, caracterizado por la antigüedad de sus edificios y los sabores de sus mesones; recorreremos el Madrid cortesano de los Austrias, caracterizado por Felipe II y sus edificios renacentistas y barrocos en la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de la Villa; veremos el Madrid de los Borbones y el trazado urbanístico de Carlos III, el Palacio Real, la Fuente de Cibeles, de Neptuno y la Puerta de Alcalá; admiraremos las obras del s. XIX como la elegante Plaza de Oriente y el Museo del Prado; conoceremos el Madrid contemporáneo con avenidas como Gran Vía, Paseo de la Castellana, Barrio de Salamanca, Parque del Oeste, zonas comerciales y financieras del Madrid Moderno, y el Estadio Santiago Bernabéu. Tarde a su disposición.

Alojamiento en el hotel.

Día 3. (Mar) | Madrid – Salamanca - Oporto

Desayuno en el hotel.

Salida hacia Salamanca. Tiempo libre en esta ciudad universitaria Patrimonio de la Humanidad de gran riqueza arquitectónica y artística y salida hacia la frontera portuguesa hasta llegar a Oporto.

Alojamiento

Día 4. (Mie) | Oporto

Desayuno en el hotel.

Visita panorámica de Oporto, considerada Patrimonio de la Humanidad, donde contemplaremos la Catedral, el edificio de la Bolsa y la Iglesia de Santa Clara. Después disfrute de una perspectiva diferente de la ciudad a lo largo del río Duero a bordo de un crucero y descubra el patrimonio histórico visitando una conocida Bodega de Vino de Oporto con degustación de vinos incluida. Resto del día libre.

Alojamiento.

Día 5. (Jue) | Oporto – Coímbra - Fátima

Desayuno en el hotel.

Salida hacia Coímbra, ciudad sede de una de las universidades más antiguas de Europa y cuna del Fado. Tiempo libre. Continuación a Fátima. Centro de la Fe Cristiana y Santuario de Peregrinación Mundial con su impresionante Basílica y la Cova da Iria, lugar donde se apareció la Virgen María.

La Capilla de las Apariciones, corazón del santuario, con las tumbas de los tres pastorcillos, Lucía, Francisco y Jacinta. Por la noche posibilidad de atender la procesión de velas.

Alojamiento

Día 6. (Vie) | Fátima – Batalha – Nazaré – Alcobaca - Lisboa

Desayuno en el hotel.

Salida hacia el Monasterio de Batalha, obra maestra de estilo gótico y manuelino considerada Patrimonio de la Humanidad. Continuaremos hacia el pintoresco pueblo pesquero de Nazaré. Tiempo libre y continuación a Alcobaça, con su iglesia gótica y monasterio cisterciense, cuyos orígenes se remontan al siglo XII, y luego Lisboa. Llegada a la capital portuguesa y alojamiento

Alojamiento.

Día 7. (Sab) | Lisboa

Desayuno en el hotel.

Por la mañana visita de la ciudad, antiguamente conocida como Olissipo, recorrido a través de sus principales plazas y avenidas, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos (exterior), Monumento a los Descubridores... Tarde libre para descubrir los nostálgicos rincones de esta ciudad, como el Barrio de Alfama, o realizar la excursión opcional a Sintra y Cascais (Patrimonio de la Humanidad). Alojamiento en el hotel.

Alojamiento.

Día 8. (Dom) | Lisboa – Mérida - Madrid

Desayuno en el hotel.

Salida hacia Mérida, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Mérida, capital de Extremadura, destaca por su rico patrimonio histórico, entre el que se cuentan sus bien conservadas ruinas romanas: el teatro, el anfiteatro, el puente romano...

Tiempo libre y continuación hacia Madrid.

Alojamiento

Día 9. (Lun) | Madrid

A la hora indicada, traslado al aeropuerto.

Fin de los servicios.

Contáctanos

Comunícate a los siguientes teléfonos donde con gusto te atenderemos:

En la Ciudad de México:

(55) 3686 2930