Pasar al contenido principal
Santiago Total

Santiago Total

Santiago Total

Santiago Total

Servicios Incluídos

  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en servicio privado
  • 04 noches de hospedaje en el hotel de su elección
  • Desayuno diario dentro del hotel
  • Tour panorámico por la ciudad de Santiago de Chile por la mañana
  • Cena Show en Bali-Hai con traslados hotel-restaurante-hotel
  • Tour a Valparaíso & Viña del Mar por la mañana con almuerzo incluido
  • Tour a los Viñedos del Maipo por la tarde (Viña Santa Rita)
  • Seguro de asistencia al viajero Travel Ace
  • Impuestos de hospedaje

Precios

Hotel Cumbres Vitacura
Habitación Standard

Vigencia Doble Triple
01 Febrero – 30 Septiembre 919 USD 620 USD
Noche adicional 139 USD 69 USD

Hasta 01 menor de 12 años compartiendo la habitación.
Suplemento pasajero viajando solo: 169 USD

NH Ciudad de Santiago
Suite room

Vigencia Doble Triple
01 Mayo – 30 Septiembre 790 USD 559 USD
Noche adicional 109 USD 55 USD

Hasta 02 menores de 11 años compartiendo la habitación.
Suplemento pasajero viajando solo: 169 USD

Diego de Velázquez
Standard room

Vigencia Sencilla Doble Triple
01 Febrero – 30 Septiembre 2020 765 USD 545 USD 535 USD
Noche adicional 100 USD 50 USD 49 USD

Hasta 01 menor de 07 años compartiendo la habitación.
Suplemento pasajero viajando solo: 169 USD

Elisa Cole
Standard room

Vigencia Sencilla Doble Triple
01 Febrero – 30 Septiembre 2020 629 USD 490 USD 449 USD
Noche adicional 69 USD 39 USD 29 USD

Hasta 01 menor de 09 años compartiendo la habitación.
Suplemento pasajero viajando solo: 169 USD

Itinerario

Tour panorámico de la ciudad de Santiago de Chile

Iniciaremos nuestra experiencia su hotel en Santiago, para recorrer los principales sitios de interés turístico, partiendo por el casco histórico capitalino hasta terminar con los modernos edificios que de ella emergen. En primer lugar, visitaremos el centro de la ciudad partiendo por su avenida principal, la Av. Libertador Bernardo O'Higgins, más conocida como Alameda, donde conocerá el Palacio Presidencial de la Moneda, edificio de construcción neoclásica, llamado de esa forma, por ser ahí donde antaño se acuñaban las monedas que circulaban dentro del país. A continuación, recorreremos los céntricos paseos peatonales de Huérfanos y Ahumada, los cuales reúnen la mayor actividad comercial de la ciudad y que conducen a la Plaza de Armas, lugar estratégico desde donde se realizaron los primeros trazados de la ciudad. A su alrededor se encuentra la Iglesia Catedral, el Correo Central y la Municipalidad de Santiago. Posteriormente conoceremos el Cerro Santa Lucía, importante sitio arquitectónico, que representa un lugar de connotación, ya que es el punto estratégico de la fundación de la ciudad. Luego pasaremos por el Parque Forestal y el Museo de Bellas Artes, con el río Mapocho a su costado. Se cruza el río para llegar al Barrio Bellavista, barrio bohemio de renombre que concentra una fuerte actividad cultural, artística y nocturna finalmente el nuevo centro de la ciudad, el municipio de Providencia, y los barrios de Las Condes y Vitacura, protagonistas del crecimiento y la modernidad de Santiago.

Cena Show Bali Hai

Salida desde los hoteles alrededor de las 20:00 hrs. aproximadamente, para dirigirnos hacia el sector oriente de Santiago. Llegada a restaurante para disfrutar de la cena show Bali Hai. Bali-Hai presenta de lunes a sábados, el mejor espectáculo en vivo, con un atractivo recorrido por nuestro Chile y la Polinesia. Dicha presentación está a cargo de las bandas: Conjunto Folclórico Tepual y Aromas de Tahiti. Amenizando la velada estará un animador, quién saludará a los distintos países que nos visitan, interpretando sus canciones típicas con la participación del público. Profesionales altamente calificados son los encargados de crear y dar vida a exquisitas recetas internacionales y típicas chilenas, explotando de la mejor manera la mayor cantidad de productos de nuestro amplio mar y rica agricultura, para agradar noche a noche los paladares de los visitantes. Regreso al hotel en Santiago.

Valparaíso & Viña del mar (almuerzo incluido)

Nos dirigiremos desde su hotel hacia la costa del Pacífico, cruzando los fértiles valles de Curacaví y Casablanca, reconocido este último por su producción de vinos blancos. Recorrido por el camino costero, vista de la ciudad de Valparaíso desde los miradores ubicados en alguno de los 43 cerros que rodean la bahía y sus curiosos elevadores llamados "ascensores". El centro histórico de esta ciudad-puerto fue declarado Patrimonio de la Humanidad, su arquitectura le confiere una marcada personalidad y realza su atractivo turístico. Vista de sus zonas históricas, comerciales y el Congreso Nacional. Subiremos a uno de los ascensores más famosos de la ciudad. Más tarde, visitaremos Cerro Alegre y lograremos una vista extraordinaria desde el Paseo Yugoslavo. Continuaremos caminando hasta El Cerro Concepción y visita al pintoresco Paseo Atkinson, logrando una de las mejores postales de Valparaíso. El Premio Nobel de Literatura Pablo Neruda, hace más de 50 años inauguró su casa La Sebastiana en uno de los cerros, hoy es un museo y centro cultural. Continuaremos a la vecina ciudad-balneario de Viña del Mar, famosa por sus jardines, el Reloj de Flores es su símbolo. Vista del Casino de Juegos, las principales avenidas y jardines del sector costero, para luego continuar por sectores residenciales de moderna arquitectura, llegada hasta la Playa de Reñaca. Almuerzo Incluido. A media tarde regreso por el centro de Viña del Mar, Plaza Vergara y Av. Álvarez, para tomar la autopista a Santiago. Regreso a Hotel en Santiago de Chile.

Viñedos Maipo (Viña Santa Rita)

Iniciaremos la visita desde su hotel hacia el Valle Vinícola del Rio Maipo. Viña Santa Rita se encuentra a sólo 45 minutos de Santiago, ubicada en la zona precordillerana de Alto Jahuel, cercano al pueblo de Buin. La viña está rodeada por un entorno natural único, donde conviven la tradición vitivinícola, la historia de Chile, la cultura y la gastronomía. Realizaremos la Experiencia Clásica: Un recorrido por la Historia de Chile y su Viticultura. Recorrido guiado que comienza en los viñedos, conociendo las bodegas de vinificación, guarda y planta de embotellamiento. Visita a la histórica Bodega 1, hecha de “cal y canto” y la famosa “Bodega de los 120 patriotas”, hoy monumento nacional. El recorrido finaliza con una degustación de vinos Reserva. Más tarde, tiempo libre para recorrer el Museo Andino y realizar compra de Vinos en el souvenir store de Viña Santa Rita. Al finalizar el tour regreso al hotel en Santiago.

Contáctanos

Comunícate a los siguientes teléfonos donde con gusto te atenderemos:

En la Ciudad de México:

55 3686 2930